Las 13 selfies más polémicas de las celebridades

Es común que en el mundo de la fama, las celebridades todo el tiempo quieran ser el tema principal, así como el foco de atención en donde sea que estén.

Las 13 selfies más polémicas de las celebridades

Como prueba de ello, basta ver las noticias que continuamente acaparan, ya sea por haber usado alguna prenda atrevida, por haber mostrado un carácter especial, o en resumen, por hacer lo que sea que pueda causar polémica gracias a la misma fama que los rodea.

Un buen ejemplo de lo anteriormente dicho son las selfies que muchos de ellos se toman. Sí, una simple foto tomada por una celebridad puede provocar un sinfín de comentarios, debates ycontroversias. Basta con que la tomen, la suban luego a sus páginas oficiales de Instagram, Facebook o Twitter y ¡listo! Dan a todos de qué hablar.

Ahora bien, las celebridades que recurren a esto, generalmente toman fotos posando sensualmente, o ejerciendo su rutina. Sin embargo, a otros tantos no les basta con eternizar esa clase de instantes. Quieren más. Saben que pueden causar revuelo en las redes sociales con sólo una selfie que se salga de los parámetros normales. Aquí te presentamos 13 selfies muy polémicas tomadas por celebridades que seguramente conoces. ¡Valen oro!

1. Miley Cyrus

Pareciera que esta chica siempre está rodeada de polémicas. Basta ver las selfies que seguido sube al internet para darse cuenta que no es una estrella normal. Esta foto es un gran ejemplo.


2. James Franco

Un actor que le gusta ser tema de conversación. Sólo hay que ver esta selfie: está en la cama, da a imaginar que está desnudo y… ¡con otro hombre! … Sin embargo el mismo James Franco confesó que sólo quiso causar un poquito de revuelo en sus redes sociales.


3. Tyra Banks

Tyra es una de las modelos más reconocidas a nivel mundial, pero en esta selfie, no está ni cerca de parecerlo. Lo hizo a propósito, claro, sólo para que los internautas se dieran cuenta de que lo que ven no siempre es la realidad.


4. Ricky Martin

¡¿En qué lío se metió?! Es lo primero que te viene a la mente al ver la foto que hace tiempo subió Ricky Martin. Fue una selfie que dio mucho de qué hablar, pero que pronto el cantante aclaró: sólo se trataba de maquillaje. ¡Vaya broma!


5. Kim Kardashian

No podia faltar una de las reinas de las selfies: Kim. Seguido vemos fotos suyas que se vuelven noticias virales, principalmente por sus contorneadas curvas. Esta selfie no se queda atrás. Incluso, quizás, ha sido la más polémica que Kardashian se ha hecho.


6. Obama

No cabe duda de que Barack, a pesar de la seriedad de su puesto, es una especie de celebridad que continuamente llama la atención. En este caso, no fue para bien, pues el presidente de EUA se tomó una selfie muy alegre en pleno funeral y ante el claro descontento de su esposa.


7. Rihanna

Rihanna es una cantante con muchísima personalidad. Al parecer, siempre hace lo que quiere como, por ejemplo, ser noticia. Esta selfie suya fue tema de conversación porque… bueno… ¿De dónde vendrá ese humo? ¿Qué está fumando? D=


8. Los premios Oscar

Quizás no sea una selfie polémica, pero eso sí, todo mundo conoció su existencia. Esta foto marcó un hit en la era de las selfies. ¡Cuánta celebridad!


9. CR7 y Justin Bieber

Para muchas personas, no puede haber dos seres más odiosos o egocéntricos que estos 2 que aparecen aquí. Una selfie tomada para provocar, sin duda, el desenfreno en las redes sociales.


10. Chris Brown

Ahora sí que “una imagen vale más que mil palabras”.


11. Lindsay Lohan

 

Lohan es una mujer llena de polémicas que, al parecer, ella misma busca. ¿Estará desnuda? Quién sabe. Lo cierto es que con esta foto nuevamente llamó la atención de todo mundo.


12. Lady Gaga

Una selfie después de haber hecho el amor. Qué romántico, ¿no? Y no sólo fue una simple selfie de Gaga, además se volvió portada para una revista.


13. Messi

Al terminar un partido entre Argentina y Jamaica, uno del equipo contrario a Messi no pudo dejar pasar el momento y decidió pedir una selfie con “la pulga”. El efecto Messi.


Si te gustó esta nota, te recomendamos leer:

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Así se verían los personajes de Game of Thrones, la serie, en los libros
El antes vs el después de los protagonistas de "Clase 406"