Ellos eran sexys y hoy luchan contra el sobrepeso

No sólo las mujeres tienen que lidiar con las báscula; estos hombres famosos con sobrepeso han tenido que sobrellevar burlas y críticas, resultado de su cambio de imagen.

Ellos eran sexys y hoy luchan contra el sobrepeso

Ellos se descuidaron, dejaron salir la "pancita" y perdieron su encanto. Aquí algunos ejemplos.

Taylor Lautner

El actor desataba suspiros cada vez que se despojaba de sus camisetas; sin embargo, apareció en febrero en un programa de televisión y sorprendió a sus seguidores al lucir con sobrepeso. Se especula que esto se debía a un papel cinematográfico, ya que actualmente se le ha visto de nueva cuenta ejercitándose.


Gerard Butler

Después de lucir un cuerpo musculoso en varias películas ha tenido varios descuidos en su peso, debido a su mala alimentación y al exceso de alcohol.


Wentworth Miller 

Su orientación sexual le provocó una crisis interna; intentó quitarse la vida en varias ocasiones, se deprimió y buscó refugio en la comida. 


Vin Diesel

El protagonista de 'Rápido y Furioso' fue captado con un prominente abdomen, figura que contrasta con la silueta que suele mostrar durante la gran mayoría de sus apariciones en la pantalla grande.


Matt Damond

Fue captado por los paparazzi al borde de una piscina en la filmación de su nueva película, luciendo una figura que está muy lejos de las épocas en que interpretaba al agente Jason Bourne. 


Ryan Gosling

Engordó 20 kilos mientras filmaba 'The Lovely Bones' y fue despedido del rodaje por su sobrepeso.


Rusell Crowe

Era el amor platónico de muchas mujeres en 'Gladiador'; actualmente tiene una lucha constante con el sobrepeso. Al actor le preocupa su salud más que su físico por lo que ya contrató a un entrenador personal.


Si te gustó esta nota, te recomendamos leer:

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Las 10 peores fotos de famosas en traje de baño
Esta es la ridículamente lujosa casa de John Travolta