Un hombre le pone a su mujer un candado para no ser engañado

Un hombre le colocaba a su mujer un candado de castidad en su ropa para asegurarse de que ella no lo engañara teniendo relaciones con otro hombre. Increíblemente, la mujer aguantó durante diez años sin pedir ayuda.

Un hombre le pone a su mujer un candado para no ser engañado

Su marido era un campesino que cada vez que partía al campo realizar trabajos le colocaba en su pantalón un candado con el que se aseguraba que ella no estuviera con nadie durante el tiempo que el estaba fuera de la casa.

 

Sin embargo, un día la mujer no pudo resistir más las ganas de ir al baño y superando su miedo, acudió a la policía pidiendo ayuda.

 

hombre le pone un candado a su mujer para que no lo engañe

 

La policía, al ser informada por la mujer de lo que su marido le estaba haciendo, lo localizó rápidamente y le sacó la llave, liberando a la mujer del candado.

 

A pesar de que los oficiales trataron de convencer a la mujer para que realice una denuncia en contra de su marido por todos los años de sometimiento, no lograron hacerla reaccionar y el hombre quedó libre.

 

Actualmente, ella tiene 25 y él 40. Ellos son pareja desde que la mujer tenía 13 años, y el la sometió durante más 10 años, haciendo que el miedo que ella tenía le impidiera reaccionar y poner fin a esa situación.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Por estas razones ellos se rasuran el vello púbico
#LadyMicro: Se sube a un bus y ve que una niña está llorando. Al darse cuenta que es un secuestro, hizo esto