La maravillosa reacción de un niño sordo que pudo escuchar por primera vez la voz de su padre

En Estados Unidos se realizó por primera vez una operación de un implante auditivo en el tronco cerebral de un niño que no podía oír desde su nacimiento.

La maravillosa reacción de un niño sordo que pudo escuchar por primera vez la voz de su padre

Grayson Clamp se convirtió en el primer niño en Estados Unidos en ser sometido a un implante auditivo en el tronco cerebral, por lo que es un logro médico destacable que abre las puertas a nuevas esperanzas para personas que no pueden escuchar.

 

Conmueve ver la reacción de Grayson cuando escucha por primera vez la voz de su padre, la cara de sorpresa que puso sigue conmoviendo a quienes la ven. Sin poder creer ni entender bien que estaba sucediendo luego de escuchar, el niño buscaba con la mirada a alguien que le explicara el milagro que estaba sucediendo.

 

Para el niño, luego de la operación fue la primera vez que pudo escuchar ya que era sordo desde nacimiento, y al no poder oir tampoco podia hablar por lo que su nuevo desafío a partir de ahora será entrenar sus nuevos sentidos y aprender a hablar y a relacionarse con el maravilloso mundo de sonidos que no conocía hasta hace unos días.

 

El video de este maravilloso momento:

 


Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Dos abuelas se suben a un Lamborghini de 200 mil dólares.
9 restaurantes que deberían de haber en todas partes