Esta chica le envió una foto íntima por error a su jefe en lugar de a su novio

Un momento irremediablemente incomodo para cualquiera. ¿Te ha pasado?

Esta chica le envió una foto íntima por error a su jefe en lugar de a su novio

Hay algunos momentos en los que sueles compartir diferentes fotografías con tu pareja. Lo que comes, lo que estás viendo, lo que quieres hacer, entre otras cosas. Sin embargo, a veces el romance y la intimidad surgen y las fotos más provocativas aparecen para darle un nuevo giro a la relación. Todo resulta perfecto y hasta es muy sorprendente e increíble cuando le mandas fotos más privadas a tu pareja, pero, ¿qué pasa si te equivocas y, por error, se las envías a quien no corresponde?

 

jefe1

 

Una chica decidió enviarle una foto de su seno a su novio por Snapchat creyendo que le daría una gran razón para que estuviese con ella el fin de semana. Sin embargo, el receptor del mensaje nunca fue su novio, sino su jefe. La chica no se había dado cuenta del error hasta que recibió un mensaje de respuesta de su jefe, quien, además de decirle que tuviese cuidado, le recalcó que era su JEFE. Un poco (bastante) incómodo para ella.

 

 jefe2

 

“Hola. Probablemente no quisiste enviarme esto, pero por favor ten más cuidado. Soy tu jefe

 

Bueno, todos nos hemos equivocado alguna vez y hasta hemos enviado mensajes a las personas equivocadas. Sin embargo ¿por qué tendría como contacto a su jefe en Snapchat? Es mejor evitar lo vergonzoso, pues puede costarte el trabajo.

 

Milagrosamente el jefe al parecer no se molestó, pero estoy segura de que para la chica fue muy incómodo.

 

Revisa a quiénes les estás mandando mensajes.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Este perro intenta impresionar a los futuros dueños que lo adopten con una sesión de fotos, pero este fue el resultado
14 Caballos que tienen mejor CORTE DE PELO que tú y tus amigos fashionistas