Conoce la última tendencia para teñir tu cabello que está causando furor

Entrega resultados fenomenales

Conoce la última tendencia para teñir tu cabello que está causando furor

La tintura, las mechas y los diferentes estilos que llevamos en el cabello hablan mucho de nosotras. A través de nuestro estilo demostramos parte de nuestra personalidad y es por eso que es muy natural que siempre queramos cambiar y que absolutamente SIEMPRE queramos la última tendencia y el mejor resultado.

 

Debido a esta gran demanda, muchos estilistas y peluqueros profesionales se esfuerzan para crear técnicas que puedan satisfacer el gusto y la exigencia de sus clientas a la hora de conseguir un acabado perfecto en su cabello.

 

 

Es por eso que ha nacido una nueva forma de crear mechas californianas que logra un acabado mucho más natural y que le da un degrades más lindo al pelo. No te confundas, este estilo puede parecer reciente, pero la verdad es que nos ha acompañado desde la década de los 70.

 

La base de este teñido es mantener un color base en la parte superior del cabello y utilizar un tono más claro, y que combine con el primer color, como una forma de añadir más color y luminosidad al rostro.

 

 

Para lograr un acabado perfecto, se ha creado esta nueva técnica: la idea es extender el cabello sobre una superficie plana, de modo de poder teñir con total precisión cada mecha.

 

 

El proceso se ve un poco extraño, pero el acabado vale la pena.

 

 

Dependiendo del largo del cabello el proceso puede durar entre 45 minutos a una hora.

 

 

Sin duda, es una técnica totalmente revolucionaria que hay que probar.

¿La habías visto en tu país? ¿La has probado? ¡Cuéntanos tu experiencia!

 

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Terribles heridas creadas con maquillaje y efectos especiales por Marc Clancy
20 Gatos enormes y regordetes que te harán desear tener uno igual