5 formas de excitar sin usar el sentido del tacto

Técnicas que pueden llevar tu relación sexual a otro nivel

5 formas de excitar sin usar el sentido del tacto

¿Se dice que la anulación de un sentido agudiza a los demás, será cierto? De acuerdo con Mariel Calvo Loyola, del Instituto Mexicano de la Pareja, la sensualidad es más rica y excitante si la despertamos y percibimos no sólo con  el tacto, sino con todo el cuerpo poniendo en acción el olfato, gusto y oído.

 

Los sentidos son mecanismos a través de los cuales la zona erógena más  grande de nuestro organismo recibe las señales o estímulos eróticos de nuestra pareja y mundo externo: el cerebro.
 

Para Ava Cadell, sexólogo clínico, cuando le quitas el tacto a una persona, todos los sentidos se despiertan, lo que aumenta el placer en el acto íntimo.  Por ello, Un Recreo, con información de la publicación Womens Health te presenta cinco formas de excitarla sin usar las manos.

 

1. Deslízate hacia atrás: En posición de cuchara, toca con tu pecho su espalda. Luego exhala suavemente sobre su nuca. Esa zona está llena de terminaciones nerviosas y la sensación de tu aliento caliente será electrificarte para tu pareja. 


2. Caricia tibia: Con movimientos lentos con la lengua puedes construir una energía erótica de placer para los dos. La presión de la lengua crea una estimulación sexual totalmente diferente en sensaciones y excitación.


3. Ducha: Dile a tu pareja que se coloque bajo la ducha, mientras tanto tú observa como el agua recorre su cuerpo. Una vez húmedo su cuerpo acerca el tuyo y tócalo. Evita utilizar tus manos.


4. Reflejo: En primer lugar coloca música inspiradora que les guste a ambos. Frente a un espejo de cuerpo completo colócate junto a tu pareja frente a él, ambos deben estar desnudos. Al ritmo de la melodía empiecen a bailar, sean seductores con sus movimientos.


5. El sofá:  Sobre el mueble, siéntate y coloca a tu pareja sobre ti y pídele que cuando la penetres ella comience a contraer la vagina. Esto los hará gozar a ambos.

 

Recuerda que en la sexualidad las posibilidades son ilimitadas, pero siempre mantén en mente que para lograr el placer siempre debes ser responsable y tener confianza con tu pareja.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

20 Trucos que todo padre primerizo necesita saber para no fracasar en el intento
20 Inventos super ingeniosos que te harán la vida más fácil