Ultimas notas

Fun

20 Gatitos que escogieron los rincones más insólitos para esconderse

Si eres dueño de un gato sabrás que les encanta acomodarse en los lugares más locos e intrépidos que te pudiste haber imaginado.


Este es el tiburón más resignado y aburrido que verás hoy, y por eso lo trollearon

Ser un tiburón no ha de ser nada sencillo, y menos cuando te cansas de andar vagando por el mar y de pronto decides que te vas a suicidar, bueno, digamos que salir a la orilla del océano.


15 Bromas pensadas por los mismísimos ENGENDROS DEL DIABLO que sacarán a cualquiera de sus casillas

Las bromas que les gastaron a sus víctimas son dignas de hacer arder al planeta entero. Solo un engendro del mismo Satán sería capaz de pensar algo tan cruel.


34 Letreros tan obvios que te harán sentir la persona más estúpida del mundo

¿No te ha pasado que a veces ves alguna advertencia que te hace sentir como si fueras la persona más estúpida del mundo?


Él solo presumía su buena foto de la luna, pero Internet trolleó su gran momento

Después de ver esta batalla, jamás volverás a ver a la luna de Los Ángeles, California, de la misma manera.


14 ingeniosas y divertidas notas dejadas por vecinos enfurecidos

Todos hemos tenido alguna vez un vecino molesto. Ya sea porque hace mucho ruido, fiestas hasta tarde o porque tiene hábitos que nos impiden desarrollar nuestra vida con normalidad.


15 Ingeniosas ideas que solo se le pudieron haber ocurrido a los más flojos del mundo

Si eres o no muy flojo, de todas formas te servirán estos trucos para hacer la vida más llevadera. ¡Está bien flojear un rato! Siempre y cuando sea por periodos pequeños de tiempo.


14 Niños que lloran por razones realmente graciosas y ridículas.

Los niños pequeños pueden ser muy difíciles


12 extravagantes looks para tus mascotas... ¿Lo harías?

Los benditos looks impuestos por las modas que van y vienen y vuelven a ir y vuelven a venir, todo por hacernos ver especiales en la sociedad, por destacar y lucir diferentes ante todos. 


Mira a los gatos más entrometidos del mundo

Siempre diré que los gatos son seres totalmente cósmicos, con una tremenda particularidad. Raros desde su estructura ósea y mucho más en su comportamiento habitual. 


Recreó todos los Emojis de los gatitos de Facebook con su gato

En un momento de aburrición, Julien Therrien tuvo la genial idea de recrear a la gatita más popular de Facebook, Pusheen, esa gatita gris y regordeta.


20 Originales PROPUESTAS DE MATRIMONIO que será imposible darles un “NO” por respuesta

Una de las más grandes decisiones en la vida de cualquier persona es elegir con quién quieres pasar el resto de tu vida; y cuando encuentras a esa persona buscas una manera original y divertida para proponerle matrimonio..


El RETO CHERRIOS enloqueció a los padres de todo el mundo

Al parecer festejar su día enloqueció a estos padres, al grado de hacerle algunas travesuras a sus pequeñines. Y esta vez la culpable fue la página de Facebook que lleva el nombre de Life Of Dad, quien llamó a las travesuras.


25 Mensajes de texto entre padres e hijos con los que no podrás dejar de reír

Para quienes crecimos junto con la tecnología nos es fácil entender cómo se usan ciertas cosas, como los teléfonos por ejemplo. Para nosotros es incluso intuitivo el uso del celular y no requiere realmente mucho esfuerzo.


20 Rusos que escogieron la PEOR FOTO de perfil para ligar

En Internet existen varios sitios web de citas que nos pueden dar una idea de cómo es la cultura de estas citas en diferentes países


Así serían tus PERROS si fueran unos HOMBRES MADURITOS

Sabemos que hemos compartido muchas, muchísimas, demasiadas ilustraciones de lo que es tener un perro, y lo hacemos porque – obviamente – ¡amamos a los perros!


21 Fotografías que no tienen explicación lógica

El mundo está lleno de situaciones sin explicación, misterios sin resolver y que, por mucho que uno intente hallarle lógica, no puedes encontrar un cómo o un porqué capaz de satisfacer tu intriga.


20 Productos en los que Expectativa vs. Realidad que son el MEGA FAIL de TODOS LOS FAILS

Muchas veces nos dejamos engañar por la publicidad de los empaques de comida, pues se hace al producto más deseable con imágenes que despiertan el deseo de consumirlos.


Este mono es genial y esta es ¡la batalla de Photoshop con la que te revolcarás de risa!

Esta vez el objeto de burla fue la foto de un mono en la que está sosteniendo varios cuchillos con sus extremidades y su hocico.


26 Imágenes que fueron recortadas y que prueban que no todo es lo que parece

Todo mundo comparte fotos en las redes sociales y, obviamente, vas a cuidar lo que subes, desde el ángulo con el que tomas la foto, cómo sales, si el fondo ayuda, si el filtro es el correcto o si no sales haciendo el ridículo