Ultimas notas

Vida

¿Quieres saber la diferencia entre depresión y tristeza?

Seguramente al platicar con alguien habrá surgido la frase “tengo depresión”, y es que considerar que la depresión y la tristeza es lo mismo es uno de los muchos conceptos erróneos que se tienen de esta enfermedad.


¿Qué significan los hoyuelos en tu espalda?

Seguro has escuchado de los hoyuelos de Venus, son esos pequeños círculos que se forman en la espalda baja, tanto en hombres como en mujeres.


La mejor adopción de todos los tiempos: cumplieron a la pequeña su más tierno deseo

Danielle Koning es la niña de 5 años más afortunada del planeta en estos momentos. Para realizar el último juicio de su adopción, tuvo una especial visita: las princesas Disney y en especial a su favorita: ¡Cenicienta!


20 Inventos super ingeniosos que te harán la vida más fácil

Hay inventos que son inútiles, ya que hacen cosas mínimas y resultan en una pérdida de dinero invertido en ello. Pero hay unos muy brillantes que nos facilitan la vida.


12 Increíbles usos que probablemente no sabías del café

¿Quién no ama el café? Todo. Su aroma, su sabor, su efecto. No hay nada más delicioso que despertar con el aroma de una casa impregnada al delicioso olor que desprende el café.


5 alimentos que estimulan la libido de las mujeres

De acuerdo con la investigadora Meredith Chivers, de la Universidad de Queens, para mantener relaciones sexuales es fundamental estimular el cerebro de las mujeres.


16 Problemas que sólo quienes se DUERMEN TEMPRANO entenderán

Si eres de las personas que aman dormirse temprano, entenderás el martirio que es ir a la fiesta de tu mejor amigo que empieza a las 9 de la noche; y es que, para ti, salir después de las 8 pm ya es un sacrificio..


20 Niños que llegarán muy lejos en la vida, te devolverán la esperanza de querer ser alguien mejor

Ser un niño tiene muchas ventajas, y una de mis favoritas era saber que podría llegar a ser lo que quieras cuando fuera grande.


Después de conocer estas 10 razones, no dejarás que tu hijo se quede a jugar en casa

¿Qué tan seguido sales a jugar con tus hijos? ¿Sueles llevarlos al parque, a correr, a la playa o de paseo?


20 Trucos que todo padre primerizo necesita saber para no fracasar en el intento

Ser padre es una de las labores más importantes y más difíciles que un ser humano puede tener en la vida, y más cuando se trata de la primera vez. Cambiarle su pañal, bañarlo adecuadamente, cuidarlo; etcétera.


Top 5 preguntas del sexo durante el embarazo

Las preguntas del sexo durante el embarazo son muy comunes, sobre todo en las parejas primerizas. Y es que el temor de hacerle daño al bebé no es cualquier cosa.


15 Usos increíbles de los que no creerás ni tenías idea sobre la cebolla

No necesitas esa medicación sintética de los laboratorios y farmacéuticas cuyo nombre apenas eres capaz de pronunciar.


¿Cuántas calorías debes consumir al día?

Seguramente infinidad de veces has escuchado que si comes ciertos alimentos aceleras el metabolismo y podrás bajar de peso. La cuestión aquí es ¿cuántas calorías debemos consumir al día?


10 pequeños cambios que te ayudan a bajar de peso

Adquirir hábitos saludables no implica riesgos para tu salud, a diferencia de los llamados "productos milagro"


5 cosas sexuales que ganas al ser soltera

La mayoría de los solteros valoran más su trabajo o carrera profesional que el matrimonio.


5 consejos para elevar el deseo sexual femenino

Existen muchas emociones y contextos que impactan la vida íntima femenina, como el embarazo, la menopausia, enfermedades y la ingesta de medicamentos, lo que genera angustia y estrés en las mujeres.


20 Personas que bajaron su ‘otro yo’ en Kilos y se han convertido en una inspiración

Estas personas estaban cansadas de su vida y aspecto, así que quisieron decirle adiós a su antigua vida e hicieron lo que siempre habían querido: botar esos kilos de más y volver a ser felices.


Hacer tus escritos a mano te mejorará la memoria

Quizá cuando estás tomando nota te parece más práctico sacar tu laptop o tu celular y anotarlo ahí, pero si lo que buscas es mejorar tu memoria, entonces deja el teclado de lado y comienza a escribir a mano.


3 formas de hacer el amor

Darle un giro a la vida sexual en pareja no sólo requiere de imaginación y creatividad para intentar nuevas posiciones que les brinden placer


Dile adiós a los molestos puntos negros con solo un poco de grenetina, no imaginas los resultados

Los puntos negros son un factor que impide tener una piel bonita; y si ya estás harto de tener que lidiar con este tipo de imperfecciones en tu cara, aquí te decimos cómo deshacerte de esos molestos ellos.