Ultimas notas

Vida

¿Te excitan las personas mayores?

El deseo y la excitación pueden provenir de cualquier objeto, persona o situación. Así como los seres humanos somos diferentes y diversos, también lo son nuestras prácticas sexuales,


Qué hacer cuando él te dice: “Ya no quiero nada contigo”

“Ya no quiero nada contigo, devuélveme mi libertad…” Aunque a cada palabra algo dentro de ti se quiebra, haces un esfuerzo por entender lo que te dice y evitar que las lágrimas broten


Juegos sexuales bajo las sábanas

Los juegos sexuales en pareja permiten que cada se enfoquen hacia el placer, del cuerpo y mente, haciéndolo más intenso, excitante y entretenido, y también les da una oportunidad de renovarse en la intimidad y evitar la rutina.


Los labios reflejan tipos de orgasmos

Unos labios carnosos y bien definidos siempre incrementan el potencial erótico de una persona, al grado de convertirse en un símbolo de sensualidad tanto para hombres y mujeres, sobre todo estas últimas.


¿Qué pasa en tu cerebro durante el orgasmo?

Una investigación de la Universidad de Medicina de Nueva Jersey sugiere que durante el clímax, las neuronas de la mujer simulan el sonido de las palomitas de maíz


17 Cálidas fotografías que muestran qué sientes al ser madre de un hombrecito

A los niños les agrada el cariño de mamá no menos que a las niñas. Estos «hombres serios» quieren disfrutar al máximo de los momentos pasados con mamá.


25 Reglas modernas de etiqueta

Tristemente muchas personas consideran que el seguir las pautas de etiqueta es algo pasado de moda, y tienen la impresión de que hacerlo sería hasta cierto punto un gesto de altivez y hipocresía. Eso no es así.


21 Cosas que entenderás si has tenido un amigo de toda la vida

Existen tantas historias chuscas y locas entre tú y tu mejor amigo, que más de la mitad no son capaces de contar frente a otros. Realmente tienen una historia juntos y han pasado por tanto…


Renueva tu erotismo con templos de placer

¿Ya probaste todo para mejorar tu vida sexual y quieres seguir innovando? Entonces es momento que conozcas los templos de placer.


20 Sabios pensamientos del rey Salomón

En la historia de la humanidad hay una persona cuyo nombre es sinónimo de sabiduría, El tercer rey judío, el legendario gobernante Salomón, quien llevó a su pueblo a una de sus etapas más prósperas.


Las relaciones sexuales, ¿realmente cuentan como ejercicio?

Diversos estudios científicos sugieren que tener sexo con tu pareja te ayudará a reducir esos kilos de más al quemar las calorías que tu cuerpo no necesita, pero, ¿realmente el sexo cuenta como ejercicio?


La vida antes y después de la boda

Cualquier cambio divide la vida en un «antes» y un «después». La boda no es una excepción. Se cree que antes de la boda hay más romance y después, hay muchos problemas domésticos.


Aprende a detectar el cáncer de ovario

El cáncer de ovario es una neoplasia ginecológica muy agresiva, que se presenta en mujeres mayores de 50 años; sin embargo, puede afectar a mujeres jóvenes.


7 alimentos para combatir el envejecimiento

La ingesta de zanahoria, aguacate y nueces, te ayudan a retrasar el proceso del envejecimiento


4 mordidas eróticas

Hacer que este contacto sexual sea placentero es todo un arte, ya que se tiene que practicar y realizar con cuidado, pero sobre todo con respeto y autorización de la pareja


Con esta tabla China puedes predecir el sexo de tu hijo

Desde épocas antiguas muchas personas han utilizado esta tabla en China y se encuentra en una tumba de la familia real desde hace más de 700 años.


YouTube: ¡Accidentes sexuales! Descubre qué hacer [Video]

Cuando se piensa en placer jamás acude a la mente la idea de “dolor” o “sufrimientos”, aunque sí es una realidad cuando se habla de accidentes sexuales, como en el siguiente video de YouTube.


Mientras más tiempo hayas pasado soltera, más exitosa será tu siguiente relación

Querer estar en una relación con alguien no es lo mismo que estar lista para estar con alguien. Son dos cosas totalmente diferentes.


Problemas que vive toda mujer con senos grandes

Si eres de las mujeres que siempre han pensado que tener senos grandes es lo máximo. ¡Lo sentimos! Porque al leer esto descubrirás que este atributo físico tiene algunas desventajas…


12 Cosas por las que no tenemos por qué rendir cuentas ni justificarnos nunca

Muchas de nuestras decisiones despiertan preguntas y comentarios de quienes nos rodean: miembros de la familia y amigos que por alguna razón siempre tienen algo que decir acerca de cómo es o no correcto comportarse